Familia de joven atropellado en centro comercial pide asesoría legal

“En lugar de un trabajo, le han dado la muerte", dijo la hermana de Freddy Quispe, quien murió cuando hacía cola para una entrevista de trabajo en un supermercado.

Los familiares del joven muerto en Jesús María denunciaron que ningún representante del supermercado que lo convocó para le entrevista de trabajo se ha comunicado con ellos. | Fuente: RPP

Los familiares de Freddy Quispe Ugarte (18) -el joven que ayer murió atropellado por un camión mientras hacía cola por una entrevista de trabajo- pidieron asesoría legal, tras denunciar que ningún representante de la cadena de supermercados que lo convocó se ha comunicado con ellos hasta ahora.

“No es justo que los hayan hecho esperar a todos los postulantes en un lugar tan inseguro”, dijo a RPP Noticias Jessica Quispe Urgarte, hermana mayor de la víctima.

“En ningún momento se han comunicado. Real Plaza nos ha apoyado con el sepelio, pero Plaza Vea, que llamó a la convocatoria, hasta ahora nada”, aseguró, por su lado, Vanessa Quispe, la otra hermana del joven.

Ambas contaron que el joven acababa de cumplir 18 años y buscaba un trabajo de medio tiempo para poder solventarse unos estudios de computación.

“En lugar de un trabajo, le han dado la muerte. Fue a una entrevista de trabajo para ayudar a mi mamá, que es ambulante”, comentó una de las hermanas.

Pidió no especular

Jessica Quispe pidió a los medios de comunicación que no se especule con la posibilidad de que su hermano haya estado con audífonos al momento del accidente, ya que -dijo- él dejó su teléfono en casa.

“Se especula que mi hermano usaba audífonos. Eso es mentira. Es tan precavido que ni siquiera ha llevado su teléfono por evitar algún robo. Es imposible que haya estado con audífonos”, sostuvo.

Los restos de Freddy Quispe Ugarte son velados en su casa, en La Victoria, hasta donde han llegado amigos, vecinos y familiares.


0 Comentarios
Valora la nota:Familia de joven atropellado en centro comercial pide asesoría legal
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?