La doctora Rubí Loo causó un accidente de tránsito en San Miguel

La mujer embistió con su automóvil a otro en la avenida La Marina. Los afectados acusan a la licenciada de estar conduciendo en estado de ebriedad.

Los afectados acusan a la doctora Rubí Loo de estar conduciendo en estado de ebriedad. | Fuente: RPP

La doctora Rubí Loo, un conocido personaje de la farándula local, ocasionó un accidente de tránsito esta madrugada en la avenida La Marina, en San Miguel. La licenciada, a bordo de su camioneta, embistió a un automóvil que salía del estacionamiento de un restaurante.

En el accidente resultó herido el joven Gonzalo Derencín, encargado del paqueo y que al momento del choque estaba ayudando a los clientes del restaurante a salir del estacionamiento. La víctima sufrió un fuerte golpe en el pecho y fue evacuado de emergencia a una clínica.

“La señora ha venido a toda velocidad y nos ha impactado. Y con ese lado le han dado al chico (encargado del paqueo) y lo ha lanzado. Es evidente el estado etílico en el que se encuentra”, comentó uno de los afectados a RPP Noticias.

Rubí Loo no supo explicar cómo fue el accidente. “Simplemente, tenía que ir a la casa y la parte de ahí (señala una esquina) estaba cerrada y entonces he ido por allá (enseña otra). Estaban retrocediendo ellos”, se limitó a decir antes de ser llevada a la Comisaría de San Miguel.

La mujer será sometida al dosaje etílico en la dependencia policial, donde se determinará su responsabilidad en este caso.

Rubí Loo es un personaje de la farándula local. Fue esposa del doctor César Olaya, pero también estuvo vinculada sentimentalmente con el cantante Luis Caycho y Jacoub Soifer, primo de Micheille Soifer.

La doctora se mostró errática al momento de comunicarse con la prensa. | Fuente: RPP
Así quedó el coche impactado por la camioneta de Rubí Loo. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:La doctora Rubí Loo causó un accidente de tránsito en San Miguel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?