Piden justicia para joven que quedó grave tras accidente

Admerson Cárdenas fue atropellado el 14 de marzo por un auto conducido por Pablo Cesar Romero Chávez, quien hoy se encuentra prófugo

Familiares piden que el conductor del vehículo sea capturado y cumpla con la deuda en la Clínica donde permaneció internado hasta el día de ayer. | Fuente: RPP Noticias

(Rotafono RPP) La vida de Admerson Cardenas Ccahuana de 23 años cambió de manera imprevista el 14 de marzo cuando fue atropellado por un auto de placa A5Q-444 que era conducida por Pablo Cesar Romero Chávez. El hecho ocurrió cuando el joven salía de su centro laboral en plena avenida Washington, Cercado de Lima.

Según el atestado policial, el conductor habría ignorado el cambio de luz del semáforo. Tras el accidente Romero Chávez, fue trasladado a la Comisaria Alfonso Ugarte pero fue puesto en libertad a un día de su ingreso a la carceleta. Ahora se encuentra prófugo. Mientras que el joven fue derivado a una clínica cercana donde los médicos tuvieron que realizarle un injerto en el cráneo debido a que por el fuerte impacto perdió parte del hueso.

Justicia para Admerson

Admerson Cardenas llegó a inicios de este año a Lima desde Andahuaylas para ejercer la carrera de Ingeniería de Sistemas. Ahora todos su sueños se han visto truncos y su familia no solo pide justicia, también piden ayuda para que el vuelva a ser el mismo de antes y pueda cumplir con sus objetivos.

"Desde el día del accidente no sabemos del paradero de Pablo Romero y nunca preguntó por el estado de mi hermano. Hoy tenemos una deuda de más de 80 mil soles y la clínica pide que paguemos, pero nosotros no contamos con recursos económicos", declaró Elmer Cardenas, hermano de la víctima que necesita de una nueva operación y terapias. El SOAT solo cubrió 20 mil soles.

El joven ahora se encuentra en su vivienda. Sus familiares exigen al Ministerio Público que investiguen el caso para que el responsable del hecho sea arrestado; así mismo, piden ayuda al Ministerio de Salud para que el joven de 23 años sea internado en un hospital y reciba un tratamiento oportuno.

Cualquier ayuda para Admerson puede comunicarse al 960 993 741 o al 973 389 566.

Pablo Cesar Romero Chávez ha sido indicado como el conductor del auto que atropello a Anderson Cardenas el 14 de marzo en plena Av. Washington, Cercado de Lima. | Fuente: Reniec
0 Comentarios
Valora la nota:Piden justicia para joven que quedó grave tras accidente
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?