Se desconocen las causas de este accidente, ocurrido durante la madrugada. | Fuente: RPP

Una persona resultó gravemente herida en un accidente de tránsito, registrado esta madrugada a la altura de la cuadra ocho de la avenida Angamos Oeste, en el distrito de Miraflores.

Un automóvil particular chocó contra la parte posterior de otro en circunstancias que son motivo de investigación. Producto del accidente, el chofer de uno de los coches quedó atrapado en la carrocería destrozada.

Tras ser liberado por los bomberos, el hombre -no identificado- fue trasladado de emergencia a un hospital con lesiones en el cuello y la cabeza. En tanto, el otro chofer -que resultó ileso- fue llevado a la Comisaría de Miraflores, que quedó a cargo de las investigaciones.

Este accidente se suma a la seguidilla de choques ocurridos la madrugada de este sábado. En el Centro de Lima, tres personas resultaron heridas en la colisión de dos vehículos. En Surco, dos combis chocaron por hacer carrera para ganar pasajeros. Y, en Jesús María, dos choferes resultaron heridos al chocar sus coches por ir a excesiva velocidad.

El conductor herido presentaba lesiones en el cuello y la cabeza. | Fuente: RPP
El chofer que resultó ileso en el accidente fue llevado a la Comisaría de Miraflores. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Un accidente en Miraflores dejó una persona gravemente herida
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?