Un chofer ebrio causó un accidente en Canta: dos mujeres murieron

El joven al volante chocó su automóvil contra una cúster, que a su vez arrolló a una mujer. La otra víctima fue una de las pasajeras del vehículo de transporte público.

El accidente ocurrió en el kilómetro 22 de la carretera Lima-Canta. | Fuente: RPP

Dos mujeres murieron esta madrugada en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 22 de la carretera Lima-Canta. El chofer causante de la tragedia fue un adolescente de 17 años, que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol.

Debido a su estado, el joven perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una cúster de transporte público, que estaba llena de pasajeros. El chofer de la cúster se despistó y arrolló a una mujer que estaba al lado de la vía.

La otra víctima mortal fue una pasajera del vehículo de transporte público que estaba sentada en el asiento del copiloto. La violencia del impacto acabó con su vida. Otras 10 personas resultaron heridas y fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Collique.

El adolescente fue intervenido y llevado a la comisaría, donde la prueba de alcoholemia comprobó que estaba ebrio. Además, dentro de su vehículo se encontraron botellas de licor.

Dentro del automóvil se ven botellas de licor. | Fuente: RPP
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Collique. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Un chofer ebrio causó un accidente en Canta: dos mujeres murieron
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?