El accidente ocurrió esta madrugada en el cruce de las calles Federico Villarreal y Chinchón, en San Isidro. | Fuente: RPP

Un automóvil fuera de control derribó un árbol y un poste de alumbrado público en la avenida Federico Villarreal, a la altura de la calle Chinchón, en San Isidro.

El choque fue tan violento que el árbol quedó partido en dos y el poste terminó tumbado solo sostenido por los cables de luz y teléfono.

Testigos contaron a RPP Noticias que los dos ocupantes del vehículo escaparon raudamente apenas ocasionaron el accidente. Pero se dieron tiempo de llevarse todos sus documentos.

El propietario del coche es Albert Cruz Román y se presume que él estaba al volante al momento del choque. Se desconoce la identidad de la persona que iba en el asiento del copiloto.

Cabe mencionar que el padre de Cruz Román llegó poco después al lugar del accidente y trató de inculparse. Sin embargo, los serenos de San Isidro lo desmintieron, ya que vieron salir del vehículo a una persona mucho menor.

Personal de Luz del Sur tuvo que cortar el fluido eléctrico en la zona ya que -debido al accidente- salían chispas del poste derribado. | Fuente: RPP
En el vehículo se ven las pertenencias del dueño desperdigadas. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Un coche fuera de control derribó un árbol y un poste en San Isidro
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?