Un coche fuera de control se empotró contra una cafetería en Miraflores

El causante del accidente intentó darse a la fuga, pero el automóvil presentó una falla mecánica y pudo ser intervenido por las autoridades.

Pudo ser una tragedia, pero afortunadamente la cafetería estaba vacía al momento del choque. | Fuente: RPP

Un automóvil fuera de control se estrelló violentamente contra el frontis de una cafetería, ubicada en la calle Enrique Palacios, en Miraflores. El chofer del vehículo, lejos de afrontar su responsabilidad, intentó huir del lugar.

El accidente ocurrió en la madrugada, minutos después de que la cafetería cerrara, por lo que no había comensales. Sin embargo, uno de los trabajadores, Giancarlo Oberto Obeso, aún estaba dentro. Él contó a RPP Noticias que salvó su vida gracias a que su celular se quedó sin batería.

“Estaba sentado ahí (cerca al frontis), pero mi celular se apagó, y fui a enchufarlo. Diez segundos después, escuché un ruido, voleé y era el carro que se venía. Solo atiné a saltar”, relató el hombre.

Atraparon al culpable. Efectivos de la Policía y del Serenazgo del distrito encontraron al chofer causante del accidente, un ciudadano chileno identificado como Claudio Eugenio López Figueroa. En su huida, el auto presentó fallas mecánicas y quedó varado.

Las autoridades trasladaron al extranjero a la Comisaría de Miraflores, que está a cargo de las investigaciones. Cabe mencionar que los administradores de la cafetería denunciaron el hecho a través de su cuenta en Facebook. En su publicación, dejan entrever que el conductor estaba en estado de ebriedad.

Esta imagen fue tomada minutos después del accidente, justo cuando el chofer se da a la fuga. | Fuente: RPP
El chileno Claudio Eugenio López Figueroa manejaba el automóvil que causó el accidente. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Un coche fuera de control se empotró contra una cafetería en Miraflores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?