Las viviendas estaban construidas de quincha y madera según comentaron los bomberos. | Fuente: Andina

Un incendio consumió esta mañana tres viviendas construidas con madera y quincha en la zona de Barrios Altos en Cercado de Lima. Rápidamente los bomberos llegaron a la zona y lograron controlar el fuego por lo que no se registraron víctimas.

Según informó el cuerpo general de Bomberos en su cuenta de Twitter, el incendio habría comenzado poco antes de las 10 de la mañana. En tanto, el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, comentó que se tuvo que evacuar a las trece familias que habitan el solar ubicado en la cuadra 4 de la calle Ilave.

Prevención y ayuda. El comandante de los bomberos, Luis Mejía, explicó en RPP Noticias que si bien los bomberos lograron controlar rápido el fuego, en la zona había gran cantidad de cableado clandestino por lo que hizo un llamado a los vecinos un llamado para mejorar la prevención.

Por su parte, el representante de la Municipalidad comentó que las familias afectadas perdieron todas sus pertenencias, por lo que están evaluando los daños para entregar la ayuda necesaria a los damnificados.

Los bomberos comentaron que en los techos de las viviendas había material reciclado, lo que permitió el avance del fuego. | Fuente: Andina
El comandante Lewis Mejía dijo que no tuvieron problema con la presión de agua. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Un incendio consumió tres viviendas en un solar de Barrios Altos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?