Un joven murió atropellado por un camión en un centro comercial de Jesús María

La víctima estaba haciendo cola para una entrevista laboral cuando fue impactada por el pesado vehículo fuera de control.

El accidente ocurrió en una rampa de acceso del centro comercial Real Plaza Salaverry. | Fuente: RPP

Un joven no identificado murió atropellado por un camión fuera de control mientras hacía cola para una entrevista laboral en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en Jesús María.

El trágico accidente ocurrió en una de las rampas de acceso al establecimiento, lugar donde varios jóvenes esperaban su turno para ser evaluados por personal de una cadena de supermercados.

Testigos contaron a RPP Noticias que el camión estaba descendiendo la rampa en retroceso cuando el chofer perdió el control, al parecer por una falla mecánica. El pesado vehículo bajó a gran velocidad y embistió al joven.

“El chofer quedó en shock, se metió, se escondió”, contó una de las sobrevivientes. “El muchacho todavía estaba vivo. Al rato salió otro carro para jalarlo con una soga. Al momento de jalarlo, la soga se rompió y hubo un impacto, y el muchacho quedó ahí. Murió”.

En el accidente, resultaron heridas otras dos personas, que también estaban en la cola.

Los postulantes al trabajo reclamaron la falta de reacción del chofer, que pese a no poder detener el camión, no alertó a los presentes para que se pongan a buen recaudo. “Él no dijo nada, no pidió ayuda, no alertó”, se quejó una joven.

El centro comercial Real Plaza emitió este comunicado en el que se compromete a ayudar a la familia e investigaciones. | Fuente: Real Plaza


0 Comentarios
Valora la nota:Joven murió atropellado por un camión en centro comercial de Jesús María
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?