Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tránsito en la Vía Expresa

Un automóvil que iba a gran velocidad se despistó a la altura de la avenida Javier Prado y se estrelló contra un poste.

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Javier Prado. | Fuente: RPP

Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito, ocurrido esta mañana en la Vía Expresa, a la altura de la avenida Javier Prado, en San Isidro. El automóvil en el que viajaban las víctimas se despistó y estrelló contra un poste.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que la fallecida fue identificada como Karla Cristina Quintana La Benita (21). Sin embargo, la fiscal de turno indicó luego que entre las pertenencias de la víctima encontraron el DNI de Yennifer Nancy Escalante La Benita, también de 21 años, por lo que aún no se puede asegurar su identidad.

Dos de los heridos fueron identificados como César Aldair Gómez y Romina Midori Calisaya Arizaga. Esta última contó que anoche junto a sus amigos participó en una reunión y al momento del accidente se dirigían a la playa La Herradura, en Chorrillos, para continuar celebrando el feriado.

La mujer aseguró que quien iba al volante era un joven que acababan de conocer en la reunión, aunque esta versión causó extrañeza entre los investigadores, ya que el automóvil siniestrado está a nombre de su hermana.

Testigos contaron que el coche, de placa F3R-554, iba a gran velocidad, motivo por el cual el conductor habría perdido el control y terminó empotrándose al lado de la autopista. “Iba a demasiada velocidad. Lo vi desde el Puente México. Iba a unos 140 o 160 kilómetros por hora”, dijo un taxista.

Ocurrido el accidente, conductores y transeúntes corrieron a ayudar a las víctimas, pero debido a la violencia del impacto algunas estaban atrapadas en la carrocería. Fueron los bomberos, que llegaron minutos después, los que lograron rescatar a los ocupantes del auto. Los heridos fueron trasladados de emergencia a las clínicas Javier Prado y Ricardo Palma

El coche accidentado quedó completamente destruido. | Fuente: RPP
Las causas del accidente son motivo de investigación. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tránsito en la Vía Expresa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?