Un poste de telefonía cayó sobre un vehículo en la Costa Verde

La caída de la estructura ha generado congestión vehicular en el circuito de playas a la altura de Miraflores.

La caída del poste dejó cables colgando sobre la pista. | Fuente: RPP

Un poste de telefonía cayó esta mañana sobre un vehículo que circulaba por el circuito de playas de la Costa Verde, a la altura de la Bajada Balta, en Miraflores.

El chofer del vehículo, Jerry Jibaja, contó a RPP Noticias que se dirigía de Chorrillos hacia Comas cuando de pronto vio que unos cables cayeron sobre su coche. Segundos después sintió el impacto del poste. La caída de la estructura generó que queden colgando sobre la pista los cables de telefonía, lo que ha generado gran congestión vehicular.

Las acciones. El conductor hizo un llamado a Telefónica para que sus representantes acudan al lugar a retirar el poste y evaluar los daños. Según contó, el accidente ocurrió a las 9:30 a.m., pero pasado el mediodía no acudían empleados de la empresa a ver lo ocurrido.

“Estamos esperando a Telefónica para ver qué sucede con mi carro.  Como se puede ver, está mi carro chancado”, dijo Jibaja, tras advertir que esta caída puede generar una reacción en cadena, provocando la caída de más postes.

Mediante un comunicado, Telefónica se comprometió a resarcir los daños materiales producidos por el incidente. El equipo técnico de la empresa estimó culminar los trabajos en la noche de este jueves. 

La caída del poste generó gran congestión vehicular en la zona. | Fuente: RPP
Personal de los Bomberos llegó al lugar y corroboró que no son cables de electricidad. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?