Seis personas resultaron heridas en este accidente de tránsito. | Fuente: RPP

Seis personas resultaron heridas en un violento accidente de tránsito, registrado esta madrugada a la altura de la cuadra tres de la avenida Javier Prado Este, en San Isidro. Una combi de transporte público se despistó y chocó contra las rejas de la berma central de esta vía.

Un pasajero de la combi accidentada denunció a través de RPP Noticias que el chofer se quedó dormido segundos antes del accidente. “Ya estaba que se dormía desde el paradero anterior, pero igual continuó. Para colmo, fue a toda velocidad pese a estar tan cansado”, comentó esta persona.

Si bien el cobrador de la combi dio otra versión y dijo que el vehículo se despistó debido a la presencia de piedras y baches en la pista, otros testigos aseguraron que el chofer tenía signos de cansancio desde el paradero anterior.

El chofer quedó atrapado dentro de la carrocería de la combi por varios minutos. Los bomberos tuvieron que romper los fierros para liberarlo, y luego lo trasladaron a una clínica. La Policía del sector investiga este hecho.

El chofer de la combi quedó atrapado entre los fierros retorcidos. | Fuente: RPP
Los heridos fueron derivados a una clínica local. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Una combi se despistó y chocó contra las rejas de la Javier Prado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?