Una mujer dio a luz dentro de una mototaxi cuando era llevada al hospital

La gestante Evelyn Campuzano ya había iniciado trabajo de parto y las contracciones se hacían más fuertes. Agentes de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Santiago de Surco fueron quienes atendieron la emergencia.

Evelyn Campuzano dio a luz a un pequeño varón de tres kilos. | Fuente: Municipalidad de Surco

La joven de 25 años identificada como Evelyn Campuzano dio a luz dentro de una mototaxi cuando esta era trasladada al hospital. Agentes de serenazgo de la Brigada de Rescate de Santiago de Surco fueron quienes auxiliarion a la madre. 

Los serenos Jonatán Fernández y Juan Carlos Chirinos acudieron hasta la calle en donde el chofer del mototaxi tuvo que estacionarse.

La joven no pudo ser llevada al hospital en donde originalmente iba a dar a luz pues ya había iniciado trabajo de parto y las contracciones se hacían cada vez más fuertes.

El vehículo fue aislado y cubierto con frazadas. Tras minutos de trabajo, Campuzano trajo al mundo a un pequeño sano y con un peso de tres kilos. La madre y su recién nacido fueron trasladados al hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores.


0 Comentarios
Valora la nota:Una mujer dio a luz dentro de una mototaxi cuando era llevada al hospital
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?