Una mujer murió arrollada por una moto en La Victoria

El motociclista, lejos de auxiliar a la víctima, huyó del lugar.

El motociclista autor del accidente escapó del lugar y es buscado intensamente. | Fuente: RPP

Mardonia Buitrón Gutiérrez (54) murió arrollada por una motocicleta, a la altura de la cuadra 24 de la avenida México, en el distrito limeño de La Victoria. El chofer autor del accidente, lejos de auxiliar a la víctima, huyó del lugar.

Testigos informaron a RPP Noticias que el motociclista se desplazaba a gran velocidad, embistiendo a la mujer que cayó violentamente contra el pavimento. En la pista quedaron las marcas de las llantas que evidenciaron el camino que siguió la moto segundos después del impacto.

El motociclista, no identificado, también cayó al suelo. Pero, según los testigos, solo atinó a levantar su vehículo y escapar del lugar. Se espera que las cámaras de seguridad de un supermercado cercano permitan identificar al chofer causante de esta tragedia.

Los parientes de Mardonia Buitrón llegaron al lugar y, entre sollozos, pidieron justicia y que se capture al conductor de la motocicleta. En tanto, vecinos pidieron a las autoridades que se instale un puente peatonal y que se refuerce el control del tránsito.

Mardonia Buitrón Gutiérrez cayó violentamente al ser impactada por una motocicleta. | Fuente: RPP
Los parientes de Mardonia Buitrón protagonizaron dramáticas escenas de dolor. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?