Bus interprovincial impactó contra una vivienda en San Martín de Porres

Bomberos atendieron al menos a 15 personas entre pasajeros y transeúntes que resultaron con contusiones múltiples.

Bus interprovincial impactó en contra de una vivienda en San Martín de Porres. | Fuente: Rotafono RPP

(Rotafono RPP) Un bus de la empresa de transporte Ronco Perú impactó contra una vivienda ubicada en la cuadra 5 de la Av. Enrique Fermín, distrito San Martín de Porres. Algunos testigos afirman que una moto lineal invadió el carril del vehículo que transportaba pasajeros y provocó el desvio de la unidad de transporte de pasajeros.  

"El chofer quedo atrapado pero ya fue rescatado por los bomberos. Es la primera vez que sucede un hecho así en la avenida. Los buses mayormente usan esta calle para dirigirse de manera directa a la Panamericana Norte, por ese motivo los vecinos siempre procuramos que en el lugar haya rompe muelles", declaró a RPP Cinthya Julca, testigo del hecho.

Atención inmediata

Diez unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia que se registró quince minutos antes de las ocho de la noche.

"Se ha atendido al menos 15 personas con múltiples contusiones. Dentro de estas personas se encuentran los habitantes de la vivienda como personas que se encontraban en el lugar", manifestó el Comandante Lewis Mejìa Prada, Jefe de informaciones de la Compañía voluntarios Bomberos. "Se recomienda a los conductores que sean responsables al momento de conducir y que le hagan mantenimiento a sus vehículos".

El Comandante Lewis Mejìa, declaró que al diez unidades de la Compañía de Bomberos atendieron la emergencia que dejó al menos 15 heridos. | Fuente: Rotafono RPP
Testigos manifestaron que el conductor de la moto lineal habría invadido el carril del bus. | Fuente: Rotafono RPP | Fotógrafo: Eduardo Juarez


0 Comentarios
Valora la nota:Bus interprovincial impactó contra una vivienda en San Martín de Porres
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?