Doce heridos tras volcadura de bus de transporte público en Cercado de Lima

El accidente se produjo a la altura del puente del Ejército y generó congestión vehicular en dirección hacia en centro de Lima.

El bus se volcó en plena avenida y generó congestión vehicular en dirección hacia el centro de la capital. | Fuente: RPP Noticias

Un bus de transporte público se volcó esta tarde en la cuadra 1 de la avenida Alfonso Ugarte, poco antes de llegar a la Plaza Castilla en Cercado de Lima.

Testigos comunicaron al Rotafono de RPP Noticias que el accidente se produjo a la altura del puente del Ejército en dirección hacia el sur y que al menos 12 personas resultaron heridas.

Atención de heridos. Hasta el lugar llegó una unidad de rescate de los bomberos, quienes trabajaron en sacar a los heridos del bus para trasladarlos al hospital Arzobispo Loayza. También participaron miembros de la Policía de Tránsito y el Serenazgo de Lima, para desviar a los vehículos hacia el by-pass de la avenida Alfonso Ugarte.

De momento se desconoce lo que provocó el accidente, pero de acuerdo a información del diario Trome, el conductor del bus resultó ileso.

De momento se desconoce qué ocasionó el accidente, pero se supo que el conductor del bus resultó ileso. | Fuente: Jose Luis Pacheco
0 Comentarios
Valora la nota:Doce heridos tras volcadura de bus de transporte público en Cercado de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?