Un amago de incendio se registró en centro comercial Mega Plaza

El incidente se registró en uno de los restaurantes del centro comercial y se esparció en el patio de comidas, por lo que varios clientes tuvieron que salir del lugar.

Un amago de incendio se produjo la mañana de este sábado en un restaurante ubicado en el centro comercial Megaplaza en el distrito de Independencia.

El incidente sucedió en uno de los locales del segundo piso, cuya chimenea propagó una gran columna de humo que descendió hasta el patio de comidas. Clientes del centro comercial publicaron en redes sociales videos del lugar cubierto de humo.

A través del Rotafono de RPP Noticias, algunos clientes reportaron que tuvieron que salir del lugar, por temor a que sus hijos sean afectados por el humo.

Respuesta de Megaplaza 

A través de un comunicado el centro comercial dijo que el humo se generó por “grasas acumuladas”, en la chimenea de uno de sus restaurantes. Agregaron que la situación fue controlada por los propios trabajadores.    

“Ante las muestras de preocupación que nos hicieron llegar sobre el humo observado desde la chimenea de uno de nuestros restaurantes, informamos que la situación fue rápidamente controlada. El incidente se produjo antes de que el establecimiento abriera sus puertas al público y afortunadamente no se produjo daños de ningún tipo”.

Los bomberos confirmaron que el incidente fue controlado antes de que tuvieran que acudir al lugar. El centro comercial aseguró además, que continuará con su atención usual.

0 Comentarios
Valora la nota:Un amago de incendio se registró en centro comercial Mega Plaza
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?