22 nuevas unidades se suman a las rutas 201 y 209 del Corredor Javier Prado

Los buses operarán desde el lunes 17 de octubre en el eje Javier Prado-La Marina-Faucett.

Un total de 22 buses cero kilómetros circularán desde este lunes 17 en el Corredor Javier Prado, informó la empresa operadora del servicio, Protransporte. Los buses cubrirán las rutas 201 y 209, que van desde La Molina y Ate hasta San Miguel, de 5 a.m. hasta las 11 p.m.

Los vehículos tienen 12 metros de largo, funcionan a gas natural y tienen un sistema de cámaras de video que registran incidencias dentro y fuera. Se busca suplir la amplia demanda que hay a diferentes horas en ambas rutas.

"La incorporación de tecnología visual es una apuesta liderada por el alcalde de Lima y un compromiso de los concesionarios para mejorar las condiciones de seguridad hacia el público" indicó el vocero de Protransporte, David Hernández.

El Corredor Javier Prado opera con 214 buses. Tres de ellos son articulados de 18 metros para trasladar mayor número de pasajeros. Hay en toda la vía unos 230 inspectores y 150 orientadores en todos los turnos.

#EnVivo: Presentación de primeros buses cero kilómetros con videocámaras en Corredor Javier Prado para brindar mayor seguridad a usuarios.

Posted by Municipalidad de Lima on viernes, 14 de octubre de 2016
¿Qué opinas?