A menos de una hora para el partido, se forman largas colas en el Tren Línea 1

Usuarios registraron congestión en la Línea 1 de la Estación Miguel Grau del Cercado de Lima. Además, servicios de taxis duplican el precio de sus tarifas.

Largas colas se registraron desde fuera de la Estación Miguel Grau en el Cercado de Lima. | Fuente: Andina

Como si fuese Navidad o Año Nuevo. Los hinchas de la blanquirroja quieren llegar a tiempo para el encuentro de Perú vs. Colombia que se llevará a cabo a las 6:30 p.m en el Estadio Nacional. Ante la alta demanda, largas colas se han formado en las estaciones de transporte público, especialmente en la Línea 1 del metro de Lima. Fotos muestran a un gran grupo de ciudadanos esperando afuera de la Estación Miguel Grau, en el Cercado de Lima, para poder ingresar y tomar el tren.

Además, servicios de taxi por aplicación móvil hasta triplicaron el precio de sus tarifas ante la alta demanda. Por ejemplo, la ruta desde el edificio de RPP ubicado en Av. Paseo de la República 3866 hasta San Borja Sur salía por 22 soles vía Taxibeat, cuando el precio promedio es de 8 soles.

La empresa Protransporte del Metropolitano informó desde la mañana del lunes sobre las rutas que se habilitarán y los expresos que se implementarán desde las 3 p.m. del martes para que la usual congestión quede de lado.

A pesar de la espera, minutos luego se descongestionó la Estación de la Línea 1. | Fuente: Andina.
0 Comentarios
Valora la nota:A menos de una hora para el partido, se forman largas colas en el Tren Línea 1
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?