Actriz peruana se abre camino en Bollywood

Yoshabed Damas es una joven huancaína que está comenzando a actuar en algunas cintas de la industria cinematográfica de La India.

Foto: Captura Frecuencia Latina
Cuando era niña Yoshabed Damas, una actriz peruana de 25 años, no pensó que iría a estar en algunas de las películas de La India que tanto veía por influencia de su padre. Jamás.

Ahora su sueño se ha hecho realidad y es una de las actrices de la fastuosa industria cinematográfica de Bollywood. "Soy la única peruana y sudamericana. Para mí es un orgullo", indicó la joven huancaína a Punto Final.

Llegó a Bombay por una beca para estudiar actuación. Ahora ha participado en algunas producciones como cortometrajes y en la cinta "Lluvia sobre Marruecos", que aún está por estrenar.

Yoshabed contó que sus padres son quienes le transmitieron el fanatismo por el cine hindú, aunque también contó que su meta es ser directora de cine.

 "Aquí los actores tienen templos. La gente los adora como dioses. Ser actor es el deporte nacional. Todos quieren ser actores y tienen la capacidad de serlo", indicó.
Valora la nota:Actriz peruana se abre camino en Bollywood
¡Excelente!
Valoración Total
5/5