Alcalde de San Isidro enjuiciará a Luis Castañeda por difamación

Los enfrentamientos por la posible construcción de un bypass entre Arequipa y Aramburú continúan entre las dos autoridades.

Luis Castañeda y Manuel Velarde en una actividad oficial. | Fuente: La República | Fotógrafo: Luis Centurión

Manuel Velarde, alcalde de San Isidro, presentará una denuncia penal contra Luis Castañeda. ¿El motivo? Las declaraciones del alcalde de Lima sobre la construcción del bypass Arequipa-Aramburú en las que acusa a Velarde de estar en contra de las obras porque tenía intereses particulares en esa área.

"Y no nos callará. El alcalde Castañeda recurre a la calumnia para encubrir su falta de argumentos que sostengan su pretendido interés de construir el bypass Arequipa - Aramburú. En los siguientes días iniciaremos acciones legales para que demuestre lo sostenido esta mañana a través de los medios", mencionó en una publicación de Facebook.

El caso. La Municipalidad de Lima tiene un proyecto para hacer un paso a desnivel en esa zona que corresponde a la jurisdicción de San Isidro. Sin embargo, la principal autoridad del distrito dijo que no se resolvería la congestión con más bypass, sino promoviendo un transporte público moderno y económico.

"Nuestro objetivo principal: detener, al igual como conseguimos en la avenida Salaverry, la construcción de este despropósito que evidencia un gobierno metropolitano sin visión de ciudad moderna, sostenible y pensada para todas las generaciones", dijo Velarde.

Manuel Velarde, alcalde de San Isidro se opone a esta nueva construcción de un bypass. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Alcalde de San Isidro enjuiciará a Luis Castañeda por difamación
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?