Alcalde Velarde a Castañeda: "San Isidro le dice no a su bypass"

Manuel Velarde rechazó la construcción de un paso a desnivel proyectada por la Municipalidad de Lima en la intersección de las avenidas Arequipa y Aramburú.

El alcalde de San Isidro Manuel Velarde ha cuestionado más de una vez la gestión de Luis Castañeda. | Fuente: Andina

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, se pronunció sobre la intención de la Municipalidad de Lima de construir un bypass en la intersección de las avenidas Arequipa y Aramburú. A través de su cuenta de Facebook, rechazó la iniciativa y detalló los perjuicios que traería a su distrito. 

"Alcalde Castañeda, San Isidro le dice NO al bypass Arequipa – Aramburú. No al exterminio de por lo menos 150 árboles, a peatones impedidos de cruzar la calle, a la degradación urbana de la zona, a más ruidos molestos, contaminación ambiental, pérdida de valor de las viviendas y baja calidad de vida de los vecinos, escribió.

Velarde calificó la visión de gobierno de Castañeda de "anacrónica e injusta". "Usted se equivoca cuando cree que resolverá la congestión vehicular construyendo más bypass en vez de promover un transporte público moderno, eficiente y económico, pensado en los 10 millones de habitantes que tiene Lima", comentó. 

Además señaló que el 75% de los capitalinos usan el transporte público "u otros medios alternativos" para trasladarse en la ciudad. "Los limeños merecemos una ciudad pensada en todos. San Isidro le dice NO a su bypass", manifestó. 

El bypass de 28 de Julio es una de las obras más criticadas de la actual gestión de Luis Castañeda | Fuente: Andina
Manuel Velarde a dicho que el alcalde de Lima Luis Castañeda tiene una visión de gestión anacrónica. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Alcalde Velarde a Castañeda: "San Isidro le dice no a su bypass"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?