Aldeas Infantiles SOS lanza catálogo de tarjetas y regalos navideños

Catálogo contiene modelos de tarjetas y regalos, cuya venta servirán para ayudar a cubrir las necesidades básicas de más de 13 mil niños y niñas de las Aldeas Infantiles SOS.

Aldeas Infantiles SOS Perú lanzó su catálogo de tarjetas y regalos navideños corporativos que busca convocar la ayuda de las empresas que desarrollan acciones de responsabilidad social empresarial.

La coleccion 2012 está conformada por un nutrido catálogo de productos tanto para empresas como para  público en general, que van desde las tarjetas navideñas SOS que constan de doce modelos (disponibles con mensaje y sin mensaje navideño), el muñeco artesanal Pepe, la agenda Pepe, el CD de villlancicos cantado por los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Perú y las tasas tipo mug personalizadas con el logo de la empresa.

Según el  presidente Dr. Carlos Rainusso Yáñez, "Año a año, buscamos el involucramiento de más y más personas individuales y empresas interesadas en promover acciones de responsabilidad social que quieran comprometerse a ayudar en la manutencion de nuestros niños, niñas y adolescentes y, que a su vez, les genere una mejora de su imagen corporativa e incremento de su influencia en la sociedad“.

De esta manera, las empresas y personas que compren un producto con causa social de Aldeas Infantiles SOS Perú, estará ayudando a conseguir los recursos monetarios para cubrir las necesidades de salud, alimentación, vestimenta y educación de cada niña y niño que es atendido a nivel nacional por la organización.

Hay varias formas de adquirir los productos SOS:
Vía telefónica: 226-7450
Vía mail: pedidos1@aldeasinfntiles.org.oe
Tienda virtual: www.tiendasos.pe

Sobre Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS es una organización social sin fines de lucro de origen austriaco que tiene presencia en 132 países. En Perú trabajamos desde hace 37 años a favor de la niñez que no cuenta con el cuidado de sus padres y de aquellos en riesgo de perderlo, en el marco de un enfoque de derechos según la Convención de los Derechos del Niño (CDN).

------------------------------------

POR NUESTRA GENTE  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 7:00 pm con la conducción de Mabel valenzuela Narro.

Valora la nota:Aldeas Infantiles SOS lanza catálogo navideño
¡Excelente!
Valoración Total
5/5