Alumnos de colegio en el Cercado de Lima estudian en malas condiciones

La Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación se ubica en la intersección de las avenidas Pacasmayo y Dansey.

(Rotafono de RPP). Padres de familia reportaron al WhatsApp del Rotafono que la Institución Educativa Nuestra Señora de la Visitación se encuentra en muy malas condiciones y está propensa a cualquier tragedia por el deterioro de sus paredes.

El colegio se encuentra ubicado en la intersección de las avenidas Pacasmayo y Dansey en el Cercado de Lima. No obstante, se supo que está a unas tres cuadras de la galería “Nicolini”. La preocupación de los alumnos y padres es la cantidad de años transcurridos sin haber realizado una mejora en la infraestructura.

“Las paredes están todas rajadas, los servicios higiénicos lucen deteriorados y huelen mal y ni si quiera hay áreas verdes. A la directora se le ha notificado para que empiece hacer las mejoras pero hasta el momento no hay respuesta. Solo dice que necesita autorización de la UGEL”.

Los denunciantes aclararon que los alumnos asisten en estas condiciones deplorables en dos turnos y son aproximadamente unos 800. Finalmente, los padres piden una rápida intervención de la UGEL para solucionar de inmediato las condiciones de estudio de sus hijos.

Los padres de familia alertaron que puede ocurrir cualquier tragedia por no contar con las medidas de seguridad respectivas. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono
Valora la nota:Alumnos de colegio en el Cercado de Lima estudian en malas condiciones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5