Andrés Chimango Lares cumple 40 años como un Gran Maestro del Violín

Acompañado de grandes figuras de nuestra música andina, Andrés "Chimango" Lares demostrará en el Yaku Raymi (fiesta del agua) porque es considerado un gran maestro del violín.

Difusi

Este domingo 5 de julio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Con cuarenta años sobre los escenarios, varios premios internacionales y el inmenso cariño de su público, Andrés Chimango Lares celebra 40 años de vida artística, acompañado de talentos como Manuelcha Prado, Pepita García Miró,  Luciano Quispe, Porfirio Aybar, William Luna , entre otros

Durante cuatro horas, los artistas invitados, participarán de actividades en honor de  Andrés ‘Chimango’ Lares habrá un ritual de pago a la Pachamama, danzantes de tijeras de Ayacucho y Huancavelica, presentación de Pastores y Huaylías, Sequia Tusuy (Fiesta del Agua – Yaku Raymi ), etc.

Natural de Cabana Sur (Lucanas, Ayacucho) este maestro del violín es el obligado acompañante de las danzas de tijeras considerado Patrimonio Inmaterial y Cultural de la Unesco.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de Andrés ‘Chimango’ Lares León están a la venta en los módulos de  Wong y Metro.

------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingosa partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso

Valora la nota:Chimango Lares cumple 40 años difundiendo música andina
¡Excelente!
Valoración Total
5/5