Aniego de desagüe inunda ambientes de un colegio en La Molina

El patio, sala de profesores, los servicios higiénicos y algunas aulas fueron las áreas afectadas por las aguas servidas. Las clases en el colegio se suspendieron desde las 10 de la mañana hasta el día siguiente, según la profesora.

El patio, sala de profesores, los servicios higiénicos y algunas aulas son los ambientes afectados por las aguas servidas, dijo la denunciante. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Luz Rojas

Los profesores y alumnos del colegio 1220 Beato José Morello en La Molina fueron sorprendidos por un aniego de desagüe que inundó varios ambientes del plantel ubicado en la cuadra 1 de la avenida Madre Selva en el sector Musa.

La inundación. “El patio, sala de profesores, los servicios higiénicos y algunas aulas son los ambientes afectados por las aguas servidas que desde las 10 de la mañana nos ha obligado a paralizar las clases. Hemos evacuado a nuestros alumnos al exterior del inmueble. El olor es insoportable” dijo la profesora Luz Rojas al WhatsApp del Rotafono.

Desagüe. “Al parecer el atoro de desagüe en la avenida La Molina habría provocado que el colegio se inunde” explicó Rojas.

Sedapal.  “Nos dijeron que los buzones fueron tapados (probablemente durante las obras de asfalto de la vía), y eso originó que el desagüe colapse. Sedapal se comprometió a ayudarnos con la limpieza del colegio” contó la maestra mientras los operarios realizaban su labor desde la una de la tarde.   

En tanto, se supo que las clases en el colegio se suspendieron desde las 10 de la mañana hasta el día siguiente.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

La profesora dijo que la inundación se produjo por el atoro del desagüe en la avenida La Molina. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Luz Rojas
Los operarios llegaron a la una y comenzaron con los trabajos, dijo la denunciante. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Luz Rojas
¿Qué opinas?