*

Trafico Waze

Lima

Ardientes brasileñas en pequeños bikinis esperan el Carnaval de Río

Miles de bellas cariocas se lanzaron a las calles de todo el país en un festejo adelantado del Carnaval de Río, a realizarse los próximos 14 y 15 de febrero.

Foto: EFE
Foto: EFE

Foto 1 de 1

Miles de brasileños se lanzaron a las calles de todo el país en un festejo adelantado del Carnaval de Río, al tiempo que el Gobierno anunció la distribución de 55 millones de condones durante la que se considera la "fiesta mayor" de Brasil.

Entre los participantes de dicho desfile, se destacaron numerosas jóvenes brasileñas que desbordaron sensualidad, vistiendo pequeños bikinis.

La banda del "Cordón da Bola Preta" hizo un recorrido por las principales avenidas del centro, seguida por un alegre público que fue calculado por las autoridades en unas 100.000 personas.

La fiesta continuaba el fin de semana pasado, animada por cientos de "blocos", como se conoce a las numerosas bandas que, portando todo tipo de instrumentos de percusión, se lanzan a las calles de Río de Janeiro y otras ciudades en estos días.

La fiesta que comenzó a soltarse ya por las calles tendrá su punto culminante durante las noches de los próximos 14 y 15 de febrero, cuando los desfiles de las calles cederán sus espacios al "Sambódromo", donde las escuelas de samba del llamado Grupo Principal competirán por el campeonato de este carnaval.

EFE

¿Qué opinas?