Artesanos lambayecanos muestran legado artístico y cultural de su región

Feria artístico cultural navideña Naylam 2012 reunirá a los mejores artesanos que expondrán sus obras bajo el lema ´Conozca el legado artístico-cultural de Lambayeque´.

Feria se realizará del 19 al 24 de diciembre. Bajo el lema “Conozca el legado artístico-cultural de Lambayeque”, la Dirección Regional de Cultura-DRC, la Unidad Ejecutora Naylamp-Lambayeque y el Centro de Innovación Tecnológica Turístico y Artesanal (CITE-SIPAN) se unen para convocar por primera vez a los mejores artesanos de la región de Lambayeque y llevar adelante la “I Feria Artístico-Cultural Navideña Naylamp 2012”  en la explanada de la sede de la DRC Lambayeque,  desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

La llamada ‘Capital de la Amistad’, contará con una feria especializada, donde los artesanos de Ciudad Eten, Santa Rosa, Monsefú, Sipán, Ferreñafe, Mórrope, entre otros, expondrán sus más finos y delicados productos elaborados manualmente, legado cultural heredado de generación en generación, para ofrecerlas al público lambayecano y a los turistas nacionales y extranjeros.

---------------------------

POR NUESTRA GENTE  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos a partir de las 7:00 pm con la conducción de Mabel Valenzuela Narro.

¿Qué opinas?