Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Artistas se unen para colecta pública de Liga Peruana Contra el Cáncer

Este 13 y 14 de septiembre se realizará a nivel nacional, la colecta pública de la Liga Peruana Contra el Cáncer 2012, con la participación de varios artistas.

Unidos por una noble causa. La conductora de televisión Almendra Golmesky, el conocido actor Paul Martin, la ex voleibolista Cecilia Tait y el arquero de Alianza Lima George Forsyth son los voceros oficiales de la Colecta Pública Nacional 2012 de la Liga Peruana Contra el Cáncer,  con el objetivo de seguir cumpliendo su misión de “Salvar vidas” a través de la realización de despistajes preventivos de cáncer en zonas menos favorecidas y de actividades de concientización de cultura preventiva.

En la convocatoria también contó con la participación de  Rossana Fernández Maldonado, Pierina Carcelén, Giselle Collao, Andrea Barbier, Ebelin Ortiz, Katia Salazar, Kathy Serrano, Ana María Jordán, Natalia Cárdenas, Nicole Pillman, Patricia Medina, Norka Ramírez, Oriana Cicconi, Diego Lombardi, José Luis Carranza el ‘’Puma’", Mario Hart, Walter Ibáñez, y Sebastián Monteghirfo, quienes pidieron el apoyo de la población para donar a esta noble causa.

 José Méndez López, Gerente General de la Liga Peruana Contra el Cáncer manifestó: “Los despistajes preventivos para una detección oportuna, así como los programas informativos,  pueden lograr una disminución de las muertes por cáncer, pues evita que las personas lleguen en condiciones más adversas  y tengan  mayores probabilidades de curación. De esta manera, la Colecta Pública, contribuye a que nuestra institución continúe realizando acciones para lograr una cultura preventiva de cáncer y hábitos de vida saludable en la población’’.

La Colecta Pública Nacional de la Liga Peruana Contra el Cáncer,  contará con la participación de más de 15,000 voluntarios a nivel nacional quienes estarán identificados con credenciales en Lima Metropolitana, Callao y provincias, donde la institución tiene filiales, como Arequipa, Cajamarca, Cusco, Chepén, Chiclayo, Chincha, Guadalupe, Huánuco, Huaraz, Ilo, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

Las alcancías estarán distribuidas a nivel nacional y estarán  instaladas las agencias de Scotiabank,  Banco Financiero, Interbank, Banco Azteca, Banco de Comercio, Mi Banco,  Saga Falabella, Ripley, Oechsle, Topy Top, Tiendas Bata, Supermercados Wong, Hipermercados Tottus, InkaFarma, Boticas Fasa, Boticas Arcángel, Mifarma, Repsol, Primax, Pecsa, Restaurantes Bembos, Papa Jhons, D’nnos Pizza, Restaurantes Caravana, Las Canastas, Pardos Chicken, Restaurantes Roky’s, Luz del Sur, Edelnor, Perfumerías Unidas, Ace Home Center, Mall Aventura Plaza, entre otros.

Las personas también podrán donar S/. 5.00 marcando desde el teléfono fijo 1835 o enviando un mensaje de texto desde su movistar al 4000 con la palabra Liga. También se recibirán donaciones en  las agencias de Scotiabank, en la Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887. Y a través de la página web de nuestra institución www.ligacancer.org.pe

-----------------------------------

POR NUESTRA GENTE  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 7:00 pm con la conducción de Mabel Valenzuela Narro.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA