Aspec denunció a Teleticket por venta de entradas para el Perú -Colombia

La asociación presentó la denuncia ante Indecopi luego de que se reportaran fallas en el sistema que habilitó Teleticket para la compra de entradas.

La denuncia se produce luego de que Teleticket habilitara la venta de entradas solo vía web. | Fuente: Andina

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) presentó este miércoles una denuncia ante Indecopi contra Teleticket, empresa que supuestamente incumplió las normas del Código de Protección y Defensa del Consumidor, por la venta de entradas al partido Perú-Colombia.

A través de un comunicado en Facebook, Aspec sostuvo que Teleticket difundió información defectuosa sobre la hora de inicio para la venta de entradas, lo que generó  malestar entre los usuarios que buscaban adquirir sus entradas.

Denuncia y reventa. La medida por parte de Aspec se produce luego de que decenas de hinchas reclamaran haber intentado en vano adquirir sus entradas vía la página web de Teleticket. Varios usuarios que siguieron los requisitos de la empresa protestaron que el sistema no funcionó y que permitía comprar hasta cuatro boletos cuando el número máximo establecido era de dos por persona.

Los usuarios denunciaron que luego de la venta de entradas, comenzaron las reventas digitales en diversos portales. En algunos casos se reportó que los boletos alcanzaron el precio de S/ 3,000 para occidente, mientras que las entradas populares se ofrecían hasta por S/ 1,171.

0 Comentarios
Valora la nota:Aspec denunció a Teleticket por venta de entradas para el Perú - Colombia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?