Ate: Acalorada discusión entre inspectora y chofer de combi por supuesta coima

Otra situación fuera de control ocurrió hace unos días cuando un inspector municipal intervino sin presencia policial a un taxi colectivo en el Centro de Lima.

Así fue la discusión entre la inspectora y el conductor durante la intervención. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: María Vanessa

Nuevamente se registró una acalorada discusión entre una inspectora de tránsito y el chofer de una combi por una supuesta coima.

La pasajera de la combi decidió grabar parte de la escena tras escuchar que la inspectora pedía una suma de dinero para no llevarlo al depósito. “Nos bajaron de la combi a todos; al señor le dijeron que estaba fuera de ruta, y le pidió dinero”, dijo la denunciante.

En el video se observa que el conductor dice “que no puede darle 200 soles porque tiene hijos que mantener y le desliza la posibilidad de denunciarla”. A lo que la ofuscada inspectora, responde: “denúnciame, si me has dado (plata)”.

Tras varios minutos, la denunciante contó que el conductor junto a su unidad móvil fueron trasladados por los inspectores presuntamente al depósito.

Otra situación fuera de control ocurrió hace unos días cuando un inspector municipal intervino sin presencia policial a un taxi colectivo en el Centro de Lima. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

0 Comentarios
Valora la nota:Ate: Acalorada discusión entre inspectora y chofer de combi por supuesta coima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?