Karen Schwarz contó su experiencia como madre primeriza

La conductora de televisión compartió en conexión cómo pasará este domingo su primer Día de la Madre.

La conductora de televisión dijo que la maternidad es una etapa de aprendizaje continuo. | Fuente: Instagram: Karen Schwarz

La conductora de televisión, Karen Schwarz, comentó este viernes cómo cambió su vida tras convertirse en madre de Antonia, su hija con el cantante Ezio Oliva.

En declaraciones a Conexión de RPP Noticias, Schwarz explicó que si bien en un inició le costó adaptarse y vivía muy pegada a su hija, tuvo que aprender a dejarla para que se desarrolle. Agregó que siempre intenta estar con Antonia y la lleva a todos los lugares a los que va.

“Todavía no lo puedo creer, porque Antonia para mí es como mi amiga, entonces cuando la veo es como no puedo creer que estuvo dentro de mí, no puedo creer que por fin la tengo, no puedo creer que ya es parte de mi vida. Me la traigo para todos lados porque es parte de mi mundo, es parte de esto que me gusta y que a ella también le está gustando”.

Aprendizaje continuo

La conductora también dijo que esta es una etapa de aprendizaje continuo y que durante el año que tiene su hija ha recibido el apoyo continuo de su familia, especialmente de su mamá quien le ha enseñado mucho. Además dijo que no se debe recurrir al internet para consultar sobre el estado de los niños y que solo se debe confiar en especialistas.

“Si estoy aprendiendo, a veces me cuesta, pero creo que de eso se trata de equivocarnos y de que yo también me empape con gente especialista, porque es muy fácil entrar a Google y que me responda cualquier persona sin saber lo que es correcto. Básicamente en salud siempre confío en el pediatra que me responde al toque”.

Relación

Respecto de su relación con el cantante Ezio Oliva, Schwarz comentó que al inicio de su maternidad solo prestaba atención a su hija, pero aprendió que ella debía sumar en vez de separarla de su esposo.

“Creo que la comunicación es lo básico. Porque yo soy un ser humano y me equivoco, igual él e igual Antonia como bebé aunque no lo sabe. Pero creo que el problema no es equivocarte, el problema  es no comunicarlo, el problema es no hablar y sobre todo buscar la manera y la forma”, comentó.

0 Comentarios
Valora la nota:Karen Schwarz contó su experiencia como madre primeriza
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?