Piloto del avión del Papa a Puerto Maldonado: “Es una bendición tener a Su Santidad en el Perú”

Francisco ya emprendió su viaje hacia Madre de Dios para su encuentro con las comunidades nativas.

El piloto da la bienvenida al papa Francisco | Fuente: RPP Noticias

El papa Francisco partió en un avión de LATAM con su comitiva oficial hacia la ciudad de Puerto Maldonado, en Madre de Dios, donde se reunirá con las comunidades nativas amazónicas. El piloto de la nave, a nombre de la tripulación, dio la bienvenida al sumo pontífice.

“La más cordial bienvenida al Santo Padre Francisco y a todas las autoridades que nos acompañan hoy. También comentarles que nuestra tripulación los acompañaremos hoy y mañana a Trujillo. Para LATAM es una bendición tener a Su Santidad en el Perú y que vuele con nosotros”, dijo el piloto.

También comentó que dos aviones Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú escoltan la nave que los lleva a Madre de Dios. “Los invitamos a disfrutar de este vuelo tan especial. Gracias”.

Viaje papal

Francisco llegó este jueves al Perú, en una visita que lo lleva a la ciudad amazónica de Puerto Maldonado, el sábado a la norteña Trujillo y el domingo celebrará una misa en Lima ante más de un millón de personas.

A su llegada, el sumo pontífice fue aclamado por una multitud que ocupó a lo largo de kilómetros todas las avenidas y calles que recorrió desde el aeropuerto, en el Callao, hasta la avenida Brasil, en Magdalena del Mar. Los fieles también realizan vigilias a las afueras de la Nunciatura en Jesús María.

0 Comentarios
Valora la nota:Piloto del avión del Papa a Puerto Maldonado: “Es una bendición tener a Su Santidad en el Perú”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?