Reportan vehículos mal estacionados en diversas zonas de Lima

Vecinos y conductores se mostraron indignados por el mal accionar de algunos ciudadanos en Carabayllo, Los Olivos y Breña.

Ciudadanos de varios distritos de Lima denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono que conductores se estacionan muy mal a pesar de existir la señalización necesaria para saber que se está cometiendo una infracción. 

Carabayllo. Vecinos de la urbanización Santo Domingo reclamaron porque conductores se estacionan en zona no autorizada y dificultan el paso de los peatones y vehículos.

“Tengo una madre enferma y pedí un taxi para ir a su cita, sin embargo, no pudo ingresar porque los carros se encuentran obstruyendo el paso. Esta es la única vía de acceso, no podemos transitar por la pista. No se puede caminar”, dijo una ciudadana de la zona.

Los Olivos. Un conductor nos alertó que en el frontis de la Universidad César Vallejo en su sede Lima Norte, ubicado en Alfredo Mendiola 6232, algunos ciudadanos estacionan sus vehículos ocasionando que un carril de la pista quede ocupado.

“Se genera una gran congestión vehicular. No hay ningún policía ni personal municipal que fiscalice lo que sucede. Es una situación incómoda para todos los conductores y sucede a menudo”, dijo Rosario Mendoza.

Breña. Vecina se mostró indignada por el accionar de un ciudadano que dejó estacionado su vehículo en la puerta de una vivienda en la cuadra 6 del jirón Neptuno y de esta manera, impidió el libre tránsito peatonal.

“No puedo creerlo. Es una situación continúa y nadie hace nada. El conductor lo estaciona cuando quiere y ningún policía o alguien le advierte que es una infracción”, dijo una ciudadana de la zona.

Los denunciantes pidieron que las autoridades tomen las medidas correspondientes y no perjudiquen a los vecinos. Además, exigió a las distintas municipalidades realizar mayores labores de fiscalización.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

0 Comentarios
Valora la nota:Reportan vehículos mal estacionados en diversas zonas de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?