Obra complica el tránsito para peatones y vecinos en la Av. Arenales

Obras generan que trabajadores estacionen sus vehículos en otras calles generando caos vehicular e incomodidad en los vecinos.

Incluso se aprecia cómo un señor con muletas tiene dificultad para cruzar esta avenida debido a la cantidad de autos y motos estacionadas. | Fuente: WhatsApp del Rotafono

(Rotafono de RPP).  Los vecinos de la cuadra 10 de la avenida Arenales, en el Centro de Lima, reportan sobre el caos vehicular que se ha generado en esta cuadra debido a la gran cantidad de autos que se estacionan en la línea amarilla y motos que se estacionan en la vereda. Este hecho no solo ha despertado la incomodidad de los peatones, sino la molestia de los vecinos que no pueden sacar sus vehículos de sus casas. 

“Como es posible que la municipalidad del lima y la Policía de tránsito permitan todo esto. Esta situación ocurre desde hace un mes, desde que iniciaron las obras en la avenida Mariano Carranza y calles aledañas”, mencionó uno de los vecinos.

El equipo del Rotafono se comunicó con un representante de la Municipalidad de Lima, quien descartó que se trate de un obra que esté a su cargo, y que más bien se trataba de trabajos realizados por una empresa privada que estaría realizando cableado en esta parte del distrito. 

Asimismo, un policía de la comisaría de Pettit Thouards explicó que personas que trabajan cerca de esta zona han optado por estacionar sus carros en esta cuadra debido a las obras; y que el comisario de esta sede policial acudió a colocar multas correspondientes a los infractores. 

Sine embargo, como se aprecia en el vídeo que llegó al WhatsApp del Rotafono, los peatones como este señor que lleva muletas que tiene que cruzar la pista lo hace con dificultad para llegar a la vereda.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Obra complica el tránsito para peatones y vecinos en la Av. Arenales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?