*

Trafico Waze

Lima

Banco de la Nación organiza Primer Concurso de Baile para Adultos Mayores

El Banco de la nación convoca al Primer Concurso de Baile del Adulto Mayor 2011 a llevarse a cabo el 4 de diciembre, donde se podrán participar en ritmo de vals, polka y tango de salón.

difusion

Ya están abiertas las inscripciones para el Primer Concurso de Baile para Adultos Mayores en ritmos de vals, polka y tango de salón que convoca el Banco de la Nación; la finalidad del concurso es promover una vida sana y activa etre los adultos mayores.

El objetivo de este concurso es consolidar el compromiso de atención del Banco de la Nación con el público adulto mayor, motivando su interés por mantenerse saludables, activos y optimistas. Hoy organizamos este certamen con gran entusiasmo y esperamos una gran convocatoria”; manifestó el presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Carlos Díaz Mariños.

Los participantes deben ser adultos mayores de 60 años de edad. Asimismo, deben participar necesariamente en parejas, y pueden inscribirse gratuitamente (presentando su DNI) hasta en dos categorías de baile: vals, polka y tango de salón. 

La competencia ha sido programada para el domingo 04 de Diciembre de 2011, de 9:00 a 17:00 horas, en el Coliseo Cerrado del Estadio Manuel Bonilla, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Del Ejército, distrito de Miraflores. 

Las parejas que ocupen el primer, segundo y tercer lugar del concurso serán acreedoras a S/. 3,000, S/. 2,000 y S/. 1,000, respectivamente.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 25 de noviembre de 2011 (no incluye domingos ni feriados), en la avenida República de Panamá 3664, de de 9.00 a.m. a 17.30 horas, o medinte el correo electrónico concursos@bn.com.pe, adjuntando la imagen del DNI.

¿Qué opinas?