Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

'Blancanieves' cambia su llegada por partida doble a los cines

Oficial
Oficial

Una semana de que Universal anunciara el cambio de fecha de estreno de 'Snow White and the Huntsman', la compañía rival Relativity Media hizo lo mismo con su film.

Comenzó la guerra de las casas productoras por posicionar sus versiones del clásico cuento ‘Blancanieves’. Este martes, la compañía Relativity Media anunció el adelanto de fecha para el estreno de su versión, una semana después de que los estudios Universal hiciera lo mismo.

En principio la versión de Universal iba a llegar a las salas en diciembre de 2012, mientras que la de Relativity lo haría el 29 de junio.

Universal decidió la semana pasada adelantar el estreno al 1 de junio y ahora Relativity, en un nuevo movimiento por asegurarse una mayor cantidad de espectadores, ha anunciado su filme, aún sin título, para el 16 de marzo de ese año.

El proyecto de Relativity, dirigido por Tarsem Singh ("The Cell"), cuenta en su reparto con Lilly Collins ("The Blind Side"), Armie Hammer ("The Social Network"), Nathan Lane ("The Birdcage") y Julia Roberts, que dará vida a la reina malvada del popular cuento de los hermanos Grimm.

El filme, cuyo rodaje comenzará en junio, será una comedia de aventuras llena de celos, romance y traición, según detalla el estudio.

Por su parte "Snow White and the Huntsman", dirigida por Rupert Sanders y producida por Joe Roth, estará protagonizada por Kristen Stewart ("Twilight"), Chris Hemsworth ("Thor") y Charlize Theron ("Monster").

En la cinta Stewart encarnará a la única persona más hermosa del reino que la propia reina malvada (Theron), quien hará todo lo posible para matarla.

"Estamos encantados de que Universal entregue esta versión única de una historia clásica casi siete meses antes de lo previsto", dijo recientemente el presidente de Universal, Adam Fogelson.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA