Bomberos protestan por presunta corrupción en la institución

Hicieron hincapié a la necesidad de herramientas de trabajo.

Protestaron frente al Congreso de la República. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Rafael Calvo

Integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios realizaron una manifestación frente al Congreso de la República porque denuncian presuntos actos de corrupción dentro de la institución.

“El comandante general transitorio del CGBVP, Victor Modragón, ocupa el cargo sin ser bombero. Además, hay maltratos dentro de la institución. Las mujeres bomberos reciben acoso, no hay suficientes y adecuadas herramientas para realizar nuestra labor”, dijo William Llatansi a través del WhatsApp del Rotafono.

Por su parte, Rafael Calvo, otro integrante del Cuerpo General de Bomberos, mencionó que “hace cuatro días dos unidades de la institución se quemaron y cada vez la necesidad en cuanto a los elementos de trabajo son mayores”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

"Dos unidades de la institución se quemaron hace cuatro días”. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: William Llatansi
¿Qué opinas?