Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

British Airways inició vuelos directos entre Lima y Londres

British Airways ofrece viajes directos de Lima a Londres.
British Airways ofrece viajes directos de Lima a Londres. | Fuente: EFE

Representa el único vuelo sin escalas para los clientes que viajan entre Perú e Inglaterra, informaron voceros de la aerolínea.

La aerolínea inglesa British Airways inició este miércoles su nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y Londres Gatwick, el cual representa el único vuelo sin escalas para los clientes que viajan entre Perú e Inglaterra, informaron voceros de la empresa.

Indicaron que British Airways operará su flota Boeing 777 tres días a la semana durante la temporada de verano en Reino Unido y dos días a la semana en invierno.

Los asientos y los paquetes de vacaciones están disponibles para su compra en la página ba.com.

Cabe indicar que el avión cuenta con una capacidad para 275 clientes en sus tres cabinas, con 48 asientos en Club World (business class); 24 en World Traveller Plus (superior económica); y 203 en World Traveller (clase económica).

Juan José Salmón, gerente general de Lima AirportPartners, concesionario del Jorge Chávez, comentó: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a British Airways  al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Juan José Salmón, gerente general de Lima AirportPartners, concesionario del Jorge Chávez, comentó: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a British Airways al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. | Fuente: Andina


“Con el mundialmente famoso Camino Inca y la increíble ciudadela de Machu Picchu, no hay ningún lugar como Perú. Su rica cultura lo hace uno de los lugares más populares para visitar y explorar en Sudamérica", indicó el , director general de Gatwick, Lynne Embleton.

Agregó que Lima es una fantástica puerta de entrada para algunos de los lugares más espectaculares para visitar la región y también provee un nuevo enlace para las empresas británicas que buscan invertir en el creciente mercado del Perú.

Por su parte, Juan José Salmón, gerente general de Lima AirportPartners, concesionario del Jorge Chávez, comentó: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a British Airways al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En LAP hemos preparado cuidadosamente este vuelo inaugural y estamos seguros que esto abrirá las puertas del Perú a miles de pasajeros alrededor del mundo”.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA