Familiares identificaron al bebé herido durante el accidente del Rímac

Había llegado hasta la Clínica Internacional gracias a una vecina. Su padre y sus otros tres hermanos también fueron víctimas del despiste.

El niño está en la Clínica Internacional. | Fuente: RPP Noticias

Los familiares reconocieron al bebé de aproximadamente 10 meses de nacido, que permanece internado en la Clínica Internacional del centro de Lima. El menor fue llevado al hospital por una vecina que vio el accidente del bus en el Cerro San Cristóbal. El niño iba en el vehículo que se despistó este domingo con otros cinco miembros de su familia.

Sus padres son Lisandro Condori Cahuaya y Yesenia Ambrosio Roque, quienes se encuentran recuperándose en el hospital Arzobispo Loayza. Además, tiene tres hermanos más, dos de ellos son Leo y Thiago Condori Ambrosio, quienes permanecen en el hospital Hipólito Unanue.  Su otro hermano, Alexander, no ha podido ser ubicado.

El pequeño tiene una contusión y le han puesto 10 puntos en la frente. En redes sociales iniciaron la búsqueda de los padres del niño. Su imagen se viralizó para que estos puedan enterarse de que el menor está estable. El menor recibió todas las atenciones en la clínica.

Buscan a los padres de este niño víctima del despiste en el Cerro San Cristóbal. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Familiares identificaron al bebé herido durante el accidente del Rímac
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?