"Cabellos por la Vida", fundación de Marco Antonio, hará desfile benéfico

La Asociación "Cabellos por la Vida" fundada por el estilista Marco Antonio, realizará este 15 de noviembre un desfile en beneficio de mujeres víctimas de cáncer.

Lead

Desfilarán destacados modelos, cantantes y actores. Desde las 7:00 pm de este 15 de noviembre , el Parque de la Amistad de Surco,  será el escenario para el desfile de "Cabellos por la vida",  la Asociación creada por el recordado estilista Marco Antonio,  en beneficio de mujeres víctimas de cáncer.

Marco Antonio Gallegos, mediante "Cabellos por la vida", motivó a cientos de peruanos a donar sus cabellos para que luego sean transformados en pelucas de alta calidad  que, hasta el momento, han sido destinadas a más de 700 mujeres víctimas de cáncer.

 La asociación "Cabellos por la vida", bajo el slogan «Así como el cabello vuelve a crecer, hagamos que las esperanzas también lo hagan», busca mejorar la calidad de vida de estas personas y minimizar los efectos negativos que la enfermedad pueda causar a niveles físicos, emocionales y psicológicos.

 "Cabellos por la vida", han convocado a Carlos Thornton, Joselito Carrera, Viviana Rivasplata, Carlos Cacho, Cecilia Tait, Cecilia Brosovich, Carla Tarazona, Laura Borlini,  Delly Madrid, Jaime Cuadra, Edith Tapia, Giovanni Ciccia, Nicole Pillman, Emilia Drago,Paco Bazan, para el desfile de este 15 de noviembre a las siete de la noche en el Parque de la amistad de Surco.

--------------------------------------

POR NUESTRA GENTE  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 7:00 pm con la conducción de Mabel Valenzuela Narro.


 

Valora la nota:"Cabellos por la Vida", la fundación de Marco Antonio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5