Cabify rechazó a más de dos mil choferes aspirantes en lo que va del año

La aplicación de taxi informó que estos choferes no superaron los procesos de selección de la empresa.

Cabify es una de las compañías de servicio de taxi que operan en el país. | Fuente: Cabify

El aplicativo de taxis Cabify informó que en lo que va del año ha rechazado a más de dos mil aspirantes para activarse como choferes de la empresa, debido a que no superaron sus procesos de selección.

En un comunicado, la compañía alertó que uno de los principales motivos por los que la compañía rechazó a los conductores es que presentaban antecedentes penales, entre los que figuran delitos relacionados a robo, violencia, y drogas.

“Nuestros procesos de selección son los más exhaustivos del ecosistema de aplicativos. Además, el 90% de nuestros servicios se cobra con tarjeta de crédito, débito o PAYPAL que el usuario registra en el app, con lo que se evitan las transacciones de efectivo abordo”, dijo Jorge Romero, gerente general de Cabify Perú.

Cabify informó que los postulantes deben aprobar filtros psicológicos, capacitaciones y revisión de antecedentes, entre otros procesos, para poder ser seleccionados. Dentro de los documentos que deben presentar físicamente, se considera el DNI, brevete, SOAT y tarjeta de propiedad del auto.

Solo este año más de dos mil aplicantes fueron rechazados por los estrictos filtros de selección de Cabify. | Fuente: Cabify
0 Comentarios
Valora la nota:Cabify rechazó a más de dos mil aspirantes en lo que va del año
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?