Callao: perro es trasladado encima de auto en movimiento

Este hecho se registró en la urbanización Dulanto, en el Callao.

El usuario sugirió aplicar multas a los maltratadores de animales, para que cuando vayan realizar un trámite no puedan hacerlo a menos que paguen dicha multa. | Fuente: WhatsApp: Felix Astete

Un video grabado por el ciudadano Felix Astete registró como un perro era trasladado sobre el techo de un vehículo que iba en movimiento, en horas de la noche.

“Creo que no es el trato que se le debe dar a una mascota. Muy mal por parte de su dueño. Lo lleva como si fuera un objeto”, refirió indignado el usuario.

Este hecho se registró en la urbanización Dulanto, en el Callao.

Al respecto, el ciudadano sugirió que “se deberían iniciar una campaña de protección mediante cámaras de vigilancia para identificar a los que maltratan a los animales y apliquen con ellos una multa para que no puedan hacer otro trámite sin antes pagarlo, ya que lastimosamente no acatan los mensajes”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?