Camión se incendió y provocó caos vehicular en carretera Panamericana Norte

El vehículo llevaba en su tolva montículos de basura y hasta el momento, autoridades presumen que el fallo se dio en el sistema eléctrico del automóvil.

Conductores indicaron que la policía autorizó utilizar el carril con sentido norte a sur para descongestionar la zona. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Rotafono

(Rotafono de RPP). Conductores se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono para reportar que un volquete con basura se venía incendiando a la altura del kilómetro 39.5 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Santa Rosa con sentido de sur a norte.

“Los bomberos llegaron rápidamente al lugar pero nada se puede hacer con la contaminación que se ha generado. El humo negro se ha expandido en cuestión de segundos y se vienen quemando todas las bolsas de residuos que están en la tolva”, dijo Michelle Palacios.

La Policía Nacional que llegó hasta el lugar tuvo que cerrar la vía para que los bomberos puedan controlar la situación. Por ello, diversos ciudadanos reportan que esto generó aglomeración de vehículos por más de 10 kilómetros, obligando a las autoridades a usar la via contraria en doble sentido mientras trabajaba personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú.  

Hasta el momento, autoridades presumen que el inicio del incendio se dió por corto circuito en el vehículo, mientras que el chofer fue trasladado a la comisaria de Ancón para que rindiera su manifestación. Actualmente se encuentra normalizado el tránsito vehicular.

Valora la nota:Camión se incendió y provocó caos vehicular en la carretera Panamericana Norte
¡Excelente!
Valoración Total
5/5