Campaña ´Calor patrio´ a favor de nuestros hermanos del sur

Iniciativa del Scotiabank y Caritas del Perú, busca recolectar fondos para brindar ayuda de manera integral a las poblaciones del sur del país que sufren las inclemencias de las heladas.

Caritas del Per

La sierra peruana es golpeada por una intensa ola de frio durante gran parte del año afectando a las poblaciones más vulnerables como son los niños y ancianos, registrándose altos índices de mortandad y enfermedades respiratorias.

Pensando en nuestros hermanos que sufren de la inclemencia del frio se realiza por quinto año consecutivo la campaña “Calor Patrio” impulsado por Scotiabank y Caritas del Perú.

Gaby Rodríguez Larraín, gerente principal de Relaciones Instituciones y Responsabilidad Social de Scotiabank exhortó a sus clientes, colaboradores y población en general a unirse a esta campaña que espera beneficiar este año a más de 40 mil beneficiarios.

La idea es cambiarle la calidad de vida pero de manera sostenible en el tiempo, instalando calefacción solar en sus viviendas, mejorarles las cocinas, campañas de salud para las personas y los animales, entre otras acciones integrales”, expresó.

Para recaudar los fondos, la empresa ha puesto a disposición todas sus agencias bancarias tanto de Scotiabank como de financiera Crediscotia a nivel nacional. Por cada sol que se done la entidad financiera donará otro sol hasta un máximo de 175 mil nuevos soles. 

Las cuentas bancarias para quienes deseen colaborar con nuestros hermanos que sufren las inclemencias de las heladas son:

 Nuevos soles: cta. Corriente 000-1083627

•Dólares: cta. Corriente 000-4279359

Para mayor información se puede visitar la página de Scotiabank: www.scotiabank.com.pe 

¿Qué opinas?