Capturan a delincuente integrante de banda 'Los injertos de Oquendo'

Jorge Luis Chupillón de la Cruz es procesado por los delitos contra el patrimonio y extorsión agravada.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de alguno de los 2,088 prófugos de la lista del Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007. | Fuente: Foto: Ministerio del Interior

Personal de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) del Callao capturó a Jorge Luis Chupillón de la Cruz, alias Lucho, quien perteneció a varias bandas delincuenciales, incluido en el programa de recompensas 'Que ellos se cuiden' del Ministerio del Interior (Mininter).

Chupillón De la Cruz es procesado en el Poder Judicial por los delitos contra el patrimonio y extorsión agravada. Por su captura se ofrecía la suma de S/20 000.

La detención. El hampón perteneció a los 'Injertos del Fundo Oquendo' y también a la organización criminal 'La Gran Familia', que estaba lideraba por Aureliano Angeles Bonilla (a) Viejo Paco, de Chiclayo.

El Ministerio del Interior informó que la captura ocurrió en los alrededores del Palacio de la Juventud de la Municipalidad de Los Olivos, ubicado en la cuadra 26 de la avenida Universitaria.

La Policía Nacional del Perú tiene por misión garantizar, mantener y restablecer el orden interno. | Fuente: Foto: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a delincuente integrante de banda 'Los injertos de Oquendo'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?