Cartelera: ¡Birdman se estrena en este jueves cinéfilo!

Birdman, El destino de Júpiter, la cinta peruana El pequeño seductor, entre otras, se estrenan en este jueves cinéfilo.

Estas son las cintas que se estrenan en este jueves cinéfilo:

Birdman

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

El destino de Júpiter

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de problemas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado quien llega a la Tierra para encontrarla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

El pequeño seductor

Miguel Barraza encarna a un personaje viudo que ha perdido sus dotes como seductor y quiere recuperarlos con la ayuda de dos amigos. Esta necesidad de conseguir chicas bellas genera situaciones que lo pondrán en mil aprietos. A esto, se opone su difunta esposa que se le presenta en diversas situaciones para que el protagonista pueda consumar sus relaciones.

Foxcatcher

El ganador de la medalla olímpica de oro, el luchador Mark Schultz es invitado por el rico heredero John Du Pont a mudarse a la propiedad para ayudarlo a formar un equipo y entrenarlo para las Olimpiadas de Seúl de 1988. Shultz espera finalmente separarse de la sombra de su hermano Dave. Llevado por sus necesidades ocultas, Du Pont ve en el apoyo que brinda a Schultz para obtener la medalla de oro y la oportunidad de “entrenar” a un equipo de lucha libre de clase mundial la ocasión perfecta para ganarse el evasivo respeto de sus iguales y mitigar la desaprobación de su madre.

Mortdecai

Charlie Mortdecai, es un excéntrico magnate del arte que recorre el planeta en buscade una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.

Quiero ser fiel

Un escritor es contratado para escribir un libro que debe descubrir la razón por la que los hombres son infieles. Es así que se envuelve en el lío de encontrar la causa. Muy a su pesar, para lograrlo, tendrá que exponerse a situaciones para vivir la infidelidad en carne propia poniendo en riesgo su matrimonio.

Bob Esponja, un héroe fuera del mar

Bob Esponja, el invertebrado marino favorito del mundo, sale a la superficie para otra aventura junto a sus amigos.

Valora la nota:Birdman, Bob Esponja y los demás estrenos de esta semana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5