Casaretto: Bombero Carranza viene recuperándose tras incendio en VMT

Casaretto informó que de acuerdo al doctor Vallejo, el estado de ánimo y su fuerza corporal harán que el comandante Carranza se recupere más rápido de lo normal.

El jefe departamental de Lima de los bomberos, Mario Casaretto, manifestó su esperanza que la recuperación del comandante José Carranza Ramírez, que resultó con serias quemaduras durante su intervención en un incendio en Villa María del Triunfo, será pronta gracias a su fortaleza corporal.

"De acuerdo al doctor Vallejo, quien está a cargo de su recuperación, el estado de ánimo y su fuerza corporal harán que el comandante Carranza se recupere más rápido de lo normal", informó Casaretto a RPP Noticias.

Agregó que en la actualidad Carranza se encuentra auxiliado por un respirador mecánico que le permitirá recuperarse de un lavado a las vías respiratorias. "Tiene quemaduras en todo el rostro, el tratamiento será largo", informó. 

En el caso del comandante López están a la espera de un especialista en microcirugía para que se haga cargo de una intervención al tendón.

Mientras los heridos son atendidos en la sala de cirugía, en la sala de espera permanecían sus compañeros a la espera de cualquier información sobre su estado de salud.

El incendio se registró ayer dentro de un taller de pintura de vehículos ubicado en la cuadra 40 de la avenida Pachacútec, en la primera zona de Tablada de Lurín.


Valora la nota:Casaretto: Bombero viene recuperándose tras incendio en VMT
¡Excelente!
Valoración Total
5/5