Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Caso Fefer: postergan audiencia hasta el viernes 29 de agosto

El colegiado de la Segunda sala penal para reos en Cárcel, anunció que el próximo viernes también se realizará una inspección ocular a la vivienda de la fallecida empresaria en San Isidro.

El colegiado de la Segunda sala penal para reos en Cárcel postergó el juicio oral seguido aEva Bracamonte Fefer por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, para el próximo viernes 29 de agosto.

El inicio de la próxima audiencia fue programado para las 11 y 45 de la mañana y se tiene previsto continuar con los interrogatorios a los peritos contables que auditaron la empresa Sideral SAC, propiedad de la familia Fefer, y a los peritos psicológicos que elaboraron el perfil de la joven procesada.

Durante la sesión de este lunes, los especialista Aníbal Polo y Mury Donayre declararon que Eva Bracamonte realizó una transferencia de acciones de Sideral SAC a  Liliana Castro Manarelli, pero que esta transacción no se encuentra consignada en el libro de actas de la empresa.

Asimismo, dieron cuenta de omisiones sobre préstamos otorgados por la empresa a la expareja sentimental de la inculpada.

INSPECCIÓN OCULAR

El magistrado, anunció que el próximo viernes también se realizará una inspección ocular a la vivienda de la fallecida empresaria, ubicada en la calle Paul Harris del distrito de San Isidro.

El tribunal superior dispuso que la diligencia se desarrolle a partir de las 10 de la noche con presencia de las partes que intervienen en este nuevo juicio oral.
 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA