Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Cata Perú 2012 reunirá las mejores marcas de licores en La Casa Prado

Este festival de bebidas súper premium se desarrollará en La Casa Prado de Miraflores los días 3, 4 y 5 de mayo, y busca reunir a los aficionados, conocedores y amantes del buen beber.

LA CATA PERÚ 2012 reunirá en un solo lugar a las bebidas más exclusivas del mundo de los vinos, cervezas y destilados como whiskies, rones y nuestro pisco. Así mismo, especialistas como la reconocida enóloga argentina Susana Balbo, el enólogo francés Frederick Thibaut, el enólogo argentino Luis Montoro, la enóloga Cristina Vallarino por Perú, el maestro ronero Federico Shult de Cartavio, Carlos Neira brand ambassador de Johnnie Walker y renombrados maestros cerveceros de Ambev y Backus,  entre otros; brindarán interesantes conferencias y cursos.

Este festival de bebidas súper premium se desarrollará en La Casa Prado de Miraflores los días 3, 4 y 5 de mayo, y busca reunir a los aficionados, conocedores y amantes del buen beber quienes tendrán la oportunidad de conocer nuevas propuestas, tendencias y marcas de bebidas que se lucen en las mejores barras alrededor del mundo. Y todo en un solo lugar, que permitirá a los asistentes comparar y conocer con mejor precisión sus gustos.

En lo que respecta a los vinos que estarán presentes en LA CATA, se encuentran prestigiosas etiquetas como Protos, Marqués de Cáceres, Marqués de Riscal, Errázuriz, Montes, Terrazas,  Catena, Cerrolaza, Callia, Casa Lapostolle, Casas del Bosque, Castello Banfi, Nieto Senetiner, Colomé, Dominio Del Plata, Durbanville Hills, Ernesto Catena, Robert Mondavi, Kendall Jackson, entre otros. Los amantes de las cervezas podrán engreír a su paladar con la que es considerada la mejor cerveza del mundo, Delirium Tremens, así como Chimay Azul, Chimay Triple, ESB, Golden Pride, Old SpeckledHen, Peroni, Stella Artois, Erdinger y Strongsuffolk.

En cuanto a los piscos, destacadas marcas como Portón, Bianca, Biondi, Cepas de Loro, Hijos Del Sol, Poroma, Queirolo, Tabernero y Viejo Tonel ya confirmaron su presencia en LA CATA. Por el lado de los whiskies, marcas como Dewar´s, Jack Daniels y Johnnie Walker, serán parte de este primer festival exclusivo.

La CATA PERÚ 2012 contará, además, con seis zonas para el disfrute total de los visitantes. La zona de LOS SENTIDOS, por ejemplo, convocará a diferentes productores y representantes de bebidas, delicatesen y artículos afines, agrupados en: El Descorche (sector de vinos), Falcas y Alambiques (zona de piscos), Espirituoso (área para los destilados en general), Al Polo (sector para las cervezas), Sibarita (zona de delicatessen) y Los Imperdibles (área de artículos afines).

En LA PALESTRA, se reunirán reconocidas instituciones del país las  cuales exhibirán sus marcas y productos. Los visitantes que deseen engreír también a sus estómagos podrán encontrar en la zona BON APETIT. Por su parte en la zona VIP se encontrará lo mejor de lo mejor de LA CATA, con botellas únicas solo para conocedores quienes podrán disfrutar sus bebidas en un acogedor y cómodo Lounge, donde destacan las etiquetas como Achaval Ferrer Altamira, Nicolás Catena Zapata y Catena Zapata Nicasia, Vega Sicilia Unico, Nosotros de Susana Balbo, Kai de Errázuriz, Dom Perignon Blanc,  Two Hands Zippy´s Block y Casa Lapostolle Clos Apalta y en destilados, Zacapa XO, Johnnie Walker Green, Gold y Blue Label.

También se contará con una zona denominada LA ESTACIÓN, donde se podrá adquirir productos en exhibición. Finalmente, LA CATA PERÚ 2012,  contará con la zona CONFERENCIAS Y CURSOS dictaran conferencias y cursos sobre bebidas, tales como cata de vino, whisky, pisco, ron y técnicas de maridaje. Cabe mencionar que Cerveza Cusqueña tendrá todo un pabellón para mostrar lo mejor de sus líneas a los concurrentes a LA CATA.

LA CATA PERÚ 2012,  será el primer festival de bebidas súper premium que se realiza en nuestro país, que colmará las expectativas de quienes busquen ir más allá de las fronteras conocidas del buen beber.

Una mención especial a los patrocinadores y auspiciadores que han depositado su confianza en este exclusivo festival: BBVA Continental, Movistar, Vivanda, Samsung, Volvo, Hyundai, Nestlé y Cerveza Cuzqueña

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA